miércoles, 7 de enero de 2009

...Miedo...

Tengo miedo de besar tus labios
y que al tocarlos, solo sean ceniza,
de querer tocar tus manos,
y sean tan ardientes,
que mis entrañas se quemen en deseo.

Quiero arrojarme al fuego de tu alma,
consumirme y renacer de ti,
quemar mis miedos,
volverme invencible al las penas del amor.

Mientras tu alma se asoma en tus ojos,
dejame conocerla, sentirla tan mia,
hartarme de su sabor, de su aroma,
saciar mi sed de ti.

Llorar de alegria, de miedo...
necesito tus manos, que me saquen de mi sueño,
que me guien en tus caminos,
y saquen de mi alma, lo más triste, lo más negro.

Dame en una mirada tu vida,
sienteme lentamente entre tus ojos,
acaricia mi alma,
disuelve mis lágrimas de sal,
entre el agua de tus venas.
acaricia mi alma
consuela mis venas vacias de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario