viernes, 5 de diciembre de 2008

...La distancia entre tu y yo...

Hoy extrañe el sabor de tus labios,
la ternura de tu mirar,
el dulce de tus besos,
te extraño con lágrimas de sal...
Puedo pensar en tus ojos
encontrarte en la profundidad de mi ser,
encontrarte entre las ramas del alma
Te extrañan mis manos que no tocas.
Te traigo entre el alma y el corazón
miro en las estrellas tus ojostu recuerdo,
siempre presente.
quiero sentirte entre mis venas.
Tengo en mi piel tu aroma
tus manos apoyan mis pasos
quiero sentirte entre mis venas,
escuchar tu voz, diciendo ..palabras indecibles...
tus manos recorriendo paso a paso mi vida,
sanas mis heridas,
tomas mi alma entre tus brazos,
llévame contigo.
Déjame escuchar tus sueños,
encontrarte entre mi historia..
déjame besar tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario