domingo, 30 de mayo de 2010

...Buscando algo que perdí...

Es complicado decirlo... creo que perdí algo en el camino, siento como si algo de mi misma se hubiera caído y lo hubiera remplazado con algo que no ensamblaba del todo, pero cubría una parte del hueco que sentí...

No lo había hecho consiente, hasta hace unos días... que comenzó a sentirse esa falta de no se que. Se siente como triste, como extraño, diferente, se siente parecido a cuando presientes que algo malo va a pasar.

Y también duele... porque sé que ese algo que se cayó me hace falta justo ahora, a lo mejor fue un trozo de lo que me hacia sentir invencible, fuerte, inalcanzable... quizá se quedo por ahí la mentalidad en que nada importaba, que lo que se dijera se resbalaba.

Entre mis faltantes, esta una parte de la alegría, y de las ganas de hacer las cosas, me falta la sensualidad que antes sentia, la energía al bailar...

Me siento insegura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario