martes, 19 de enero de 2010

...Soy...

Soy una mirada misteriosa
Soy el sol y la sal
El aire en tempestad y la mar en calma
Soy como el viento que ronda
Que ronda y vela tu ser
Soy la luz que encandila la vista
Soy una mancha en expansión
Un camino largo
soy lo que no quieres ver

El viento me persigue
El mar es quien me acoge
Soy un ave aturdida
Que perdió el sentido
Son los ojos
Tus ojos que me pierden
Es tu voz que me hipnotiza
Soy tu sendero y tu tropiezo
Soy tu agua y tu sol
Soy la mirada que te intriga
Y la vida que se acaba

Soy contraste,
Luz y sombra en un mismo instante
Agua y sed de un momento
Estoy aquí, presente ante tu mirar.
estoy allá, lejana y cerca
llena y vacía a la vez.

Soy tu principio y tu mi final
eres la luz y yo
oscuridad
soy el viento que te tira
y te arroja al fondo.

Soy tan solo un pensamiento,
una alucinación
un delirio, una creación de tu mente
no existo. Tu me invocas
no vivo, tu me vives.

Soy solo una pesadilla y tú
mi sueño tranquilo.
un momento, un segundo.
soy tu delirio, tu pesadilla y tú.

Soy tu cielo y tu gozo,
tu infierno y castigo.
tu comienzo, y final también.

Camino como el viento
destrozando caminos,
lloviendo lágrimas de sal,
dejando vacíos.
Soy la tempestad dormida,
ira calmada
como el mar
noble y violento.

Soy luna, soy sol, una estrella, una flor.
Lo dulce, amargo y salado en tus labios
un oasis en el desierto.
soy una piedra más en tu camino.

Soy todo, soy nada.
una fantasía en el azul celeste.
soy yo y soy tú.
Soy hoy, ayer, mañana y noche
estoy aquí, lejos y escondida.
dormida, despierta.
soy infinita y mortal.
Conozco todo, mas nada sé.
te veo, te siento, te huelo.
te escucho y pruebo tu sabor.

Soy una nube de lluvia,
lloro lágrimas de sal
formo arroyos que te ahogan,
y que inundan tus ojos.

Soy aire, mar y cielo.
estrellas, nubes y agua.
un alma lejana,
un alma cansada.
Soy esta noche, la luz y el amanecer
soy hermosa, soy día, media tarde, madrugada…

Soy agua que se funde en el mar,
fuego que se apaga
lágrimas que te embriagan.
…Soy todo y soy nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario