viernes, 24 de julio de 2009

...sólo sueños...

Entre mis sueños, esta tu mirar,
Siempre atento a mis labios,
A mis ojos, a mis manos.
Y a las palabras indecibles
Que suelta a veces el corazón.

Los labios que a veces, no callan
Que hablan de cosas sin sentido,
Y sueñan, y callan, y ríen


Hay palabras,
Momentos de silencio compartido,
De ilusiones mías,
Que son también tuyas.

Sacia mi sed con tus labios,
Con tus caricias,
Con la sangre que recorre tu cuerpo,
Y los silencios que callamos.

Con esas palabras de sobra,
Con tu mirada transparente,
Que penetra por mis ojos,
Hacia lo mas profundo de mi alma,

Dejame saciarme de tus besos,
De tu aroma y tu piel,
De tu voz , tus palabras,
Y tu esencia… y tu ser.

Puedo sentir como tu corazón
Late a la par del mio,
Como lentamente nuestra respiración
Se funde en una sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario