martes, 4 de agosto de 2009

...soy tuya...

Quieres hacer tuyas mis lágrimas,
Esas lágrimas de sal,
Que curan las heridas,
Y saben sabiamente sanar el alma.

Esas que a veces ruedan
Por mi mejilla,
Se atoran en una sonrisa,
Se quedan en mis labios…

Quieres hacer tuya mi historia,
Que no ha sido siempre recta,
Y tiene sus recovecos,
Sus túneles y callejones.

Te regalare
Mis ojos, que han visto mundos extraños,
Que han llorado mares y ríos,
Y saben ver más allá del cuerpo.

Que dicen todo por si solos,
Hipnotizan,
Que llaman a mirarlos.

Llevate de una vez mis labios,
No ocupan mucho espacio
Esos que hablan con palabras indecibles,
Con besos furtivos y apasionados.
Y que han hecho heridas profundas…

Dejo que te lleves también mi piel,
Suave, flexible y fría.
Que a veces arde de pasión,
que suele doler porque no estas cerca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario