miércoles, 11 de febrero de 2015

Disculpame

Eve disculpame, por intentar cambiarte y tomar tus sueños para intentar adecuarlos al molde de todos los sueños, les recorté muchas partes, porque se salían del estereotipo y luego no encaja con los demás engranajes de la sociedad, si no, luego ¿qué vas a hacer? Puedes quedarte sola, o peor, soltera. O puedes fracasar, o equivocarte, o aprender durante la vida.

Que peligroso es eso de pensar más allá de los límites, eso de ver más allá.  De ambicionar cosas diferentes al común de las personas.  Enfocarnos en vivir y no en producir.  En disfrutar y no en acumular.

Disculpame por hacerte gastar energía en pensar en lo que los demás piensen.  Pero si no lo haces te irías corriendo a quien sabe que lares y hacer quien sabe que cosas, y recuerda que todos debemos saber lo que haces, y sobre todo debemos estar deacuerdo en que lo hagas, así sea tirarte un pedo, debe ser en el lugar y momento adecuado.

Antes que nada, hay que cumplir con estos estereotipos.  La gente del deber ser.  Vigilantes y perpetuadores de los buenos modales y las buenas costumbres.  Aborrecedores del cuestionamiento y progreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario