martes, 16 de noviembre de 2010

Sopa aguada de sentimientos...

... En teoría hoy debería ser un día especial, feliz, y alegre, shalala. Pero resulta que hoy siento como una sopa aguada en el alma... de esa de letras que puede formar palabras...

Lo peor del caso es que mi animo esta tan aguado como una sopa... A lo mejor es el clima, el cambio hormonal, el hecho de que el camino hacia los 30s se hace más corto, quizá es que de niña no me veía como soy hoy a los 21...

Quizá me siento triste, o frustrada. Tengo estrés para aventar al cielo y regalar en lindos envoltorios de celofán, con una linda cinta y una tarjeta que diga: Te comparto lo que soy... un manojo de nervios, aderezado con algunas lágrimas y un poco de nostalgia y tristeza.

Mis queridas ancestras que no se han reportado (ni lo harán porque ya no me quieren), dirían que ya estoy en edad de merecer, o casadera y que si en un par de años no me caso... me quedaré a vestir santos (cof, cof, repetir su historia). Es gracioso, como el contexto y los intereses han cambiado en 3 generaciones... Realmente eso no me preocupa, aunque si... quizá todo lo que ellas esperan de mi me causa angustia y por eso prefiera en ocasiones darles por su lado.

Y cambiando de tema... que catártico es mentarle la madre a un mal conductor...
la recomendación es hacerlo una vez a la semana, pero en tiempos de estres intenso (como ahora, pues miente madres a discreción)

4 comentarios:

  1. La vida suele ser aguada no como sopa, sino como un salobre mar de lágrimas que recorre vorazmente nuestra mente y por ende nuestro ánimo.

    Tal vez será por que nacimos en un mundo que no nos comprende o por que nacimos en un tiempo, sexo, país equivocados.

    El resto no nos parecen seres humanos ya que no se expresan como tal. Parecen felices sin un ápice de dolor por la corriente aciaga de la vida.

    Somos trascendentales y allí se nos agota la vida. Tratando de trascender sin esperanzas en un mundo donde trascender es no progresar como el resto quiere.

    !Al diablo con ellos y su mentalidad! Prefiero cortar la corriente aunque el alma se me rompa en mil pedazos como el cristal al chocar contra la piedra a ser doblegado por la "Inteligencia colectiva".

    Ánimo amiga que comprendo lo que sentís. Suele pasarme lo mismo. Debe ser por que tengo un par de años más y me cuestiono y siento algo similar.

    Un saludo

    Santiago Ibaldi

    ResponderEliminar
  2. Hola: Yo todos los dias me despierto pensando que hoy sera un gran dia...y termina siendo igual de aburrido que siempre, pero lo único que le da sabor a este infierno llamado vida, es la escritura y los libros, asi que has ganado un nuevo lector, me veras muy seguido por aqui.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Vidal para nosotros sera la escritura y los libros como decís vos, aunque para otra gente es el ocio, el dinero y lo que tratan de llamar amor.

    Ánimo en este camnio. Las letras y sus autores nos llevan a lugares donde solo podemos soñar estar y solo podemos vivirlos a través de la literatura. No desprecies el mundo ni pienses que el mañana no será bueno, por que tal vez mañana puedas encontrarte con un hermoso amante lleno de páginas y prosa que ansía que lo devores.

    Me alegra saber que no somos pocos los "locos de las letras".

    Un abrazo

    Santiago Ibaldi

    ResponderEliminar
  4. ...La vida va rodando sobre un camino que, quiza tiene rincones hermosos, algunas disyuntivas complicadas... mientras el final llega, es necesario disfrutar y enbellecer el trayecto...

    ResponderEliminar