miércoles, 9 de junio de 2010

...dolor profundo...

Siento que caigo, como me hundo profundamente entre miedos, obstáculos, miradas, deseos, frustración y sombras (estas tratando de herirme, llevándome a lo más profundo de mí?)...

Cuando tomas mi mano, siento que tiras de mi moral hacia abajo, puedo ver en mi piel, los rasguños de mis secretos oscuros que intentan salir a flote, que exigen la luz. Mira como se materalizen los llantos guardados, y salen dolorosamente cristales rotos de mis ojos, que ya no son mas inocuas lágrimas de sal, son cristales que arden y destrozan, que dejan muertos mis ojos, por llorarte a ti.

2 comentarios:

  1. Y la melancolía ayuda a sacar todo afuera. Te sigo Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me siento culpable contigo. Por decirte que hicieras un blog y no poder commentarte nada en él, pero es que realmente la poesía no es lo mío.

    Me siento culpable por que creo que fuímos poco cercanos, por que tal vez pudimos ser algo más, como mejores amigos, como alguien en quien pudieramos confiar.

    Me siento culpable por que a veces me preocupo por ti, por que te veo todavía como una niña a la que la vida no ha golpeado tanto y por eso mismo, las personas que la rodean tratan de sobreproteger.

    Me siento culpable por que quería ser tu amigo

    ResponderEliminar