viernes, 18 de diciembre de 2009

...Marcas en la Piel...

Cuando tus manos no están
mis ojos lloran
y necesitan escucharte
mis oídos y el alma.

Átame con fuerza
en tu ser entiérrame
no dejes que mis pasos,
se alejen de tu calor.

Siente mis caricias,
esas que van volando,
frías y suaves, en el viento.

Entierrame con tus besos,
en lo más profundo de ti,
no me dejes sola,
déjame tu aroma y tu tacto.

Déjame tatuada la espalda,
de caricias llena,
esas que arrancan la piel
y suspiros...


Marcame el alma,
atravesde la piel
dejame estar tan dentro de ti,
que no pueda salir

Siente como nos fundimos,
como tu ser y mi ser,
se vuelven uno solo...

Como cobijas mi alma con tus besos,
y mis manos se aferran a las tuyas,
lenta, suave, con fuerza.
así deja que el sol salga...

Acariciame con pasión, con ternura...
arranca el dolor,
el miedo
dejame sin aliento.

Vacía mis venas, mis pulmones,
llenalos de tu pasión,
de ti..
de amor de ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario