domingo, 15 de febrero de 2009

...No más...

Quizá mis palabras
Ya no lleguen a tu oído,
Ni mi mirada a tu alma,
Y mis besos se pierdan en el aire.

Mis lágrimas de sal,
Ahogan los sonidos de mis labios,
Vacíos, sin tus caricias.
sin tu aroma.

Se que duele,
Que llorare a mares
Lágrimas de sal,
y mis manos sangraran,
de ganas de tocarte.

Mi mente sigue buscando,
Se empeña en seguir escuchándote,
En buscar tu voz.
Tus palabras indecibles.

La piel, esta fría,
Sin tus caricias que callas,
Los labios secos
Sedientos de tus besos de veneno.

De tus ojos que hipnotizan,
Y me llevan al vacío,
Me alejas de ti.
Me alejas de ti.

La mirada perdida,
Mi reflejo en tu mirada.
Tus labios, en mi oído.
Las manos entrelazadas…

Son recuerdos,
Solo recuerdos de momentos mágicos,
de instantes,
que desearía eternos.

Tu sabor se queda en mis labios,
Y tu aroma me rondara toda la vida,
Pero hoy,
Te digo no más…

Te quiero olvidar por siempre,
Porque me canse de esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario