viernes, 14 de noviembre de 2008

...gritarte al alma...

La mirada me recuerda que no estas,
que me haces falta,
mis lágrimas salen a buscarte,
a encontrar tus palabras suaves.


Mis besos frustrados
desean sentir tus labios,
las caricias se mueren en mis manos
porque no llegan a tu piel.


mis ojos se derriten,
al no encontrar tu mirar,
se deshacen en lágrimas de sal,
porque no escucho tu voz.


Tus ...palabras indecibles...
que susurras en mi oído
mis gritos que ahogo
con lágrimas, mis lágrimas de sal.


Gritarte en un sólo beso
las palabras que mis manos callan,
los besos que arañan mi alma,
y las caricias, que no llegan a tu piel.


Gritarte,
lo que mi soledad calla,
lo que mis labios callan,
lo que mis ojos lloran,
lo que mi alma te necesita...


Decirte al alma lo que siento,
que mis ojos están cansados de llorarte,
y mis manos acariciarte.
mi piel sentir tu calor......
y mis labios,decirle palabras indecibles a tus labios...

1 comentario:

  1. Lo dice todo, el sentido de tu blog.


    Ese saborcito a sal...

    quiero ver que más tienes para probar, nuevas letras.

    ResponderEliminar