martes, 11 de noviembre de 2008

...Momentos Mágicos...

...mis ojos clavados en tu mirar,
mis manos aferradas a tu ser,
mi alma, como siempre, tan tuya..
Los besos surgieron como gotas de lluvia...
las palabras fluyen, tus sueños, mis sueños...
mientras tus manos y mi cintura se encuentran,
y tus labios dicen palabras indecibles a mis besos,
me siento tan yo contigo.......
ves las estrellas??
de aqui hasta alla te quiero....
(podria decir que te amo)
y que mis manos te extrañan cuando no estas...
cuando la vida nos impide estar...
y tus labios no puedo besar...
porque la historia no va asi,
el destino es incierto...
mis lágrimas salen a buscarte,
a querer sentirte cerca,
estar escuchando tu voz...

1 comentario:

  1. Mira las letras forman un bonito monito con sombrero XDDDD



    ¿De donde sacas la inspiración?

    ResponderEliminar