domingo, 16 de enero de 2011

...necesidades...

Aún estas aquí, al lado mío.
puedo sentir que tu calor se va lentamente.
que tus caricias se desvanecen
con el aire del tiempo y la costumbre…

Sé de cierto lo que hay dentro de mis entrañas,
como cada fibra de mi piel me pide a gritos dolor.
mi alma necesita sangrar,
Llorar mares de lágrimas de sal.

Las palabras cada vez tienen más eco,
crece el vacío,
cada vez son más lejanas, confusas.
Y pierden importancia.

El dolor se hace presente en cada respiro…
hace que el alma quiera quedarse quieta
la sonrisa se debilita segundo a segundo…
el dolor se apodera de mi ser.

es cuando las lágrimas fluyen
arrastrando los residuos de viejos amores,
dejando que se ahoguen los sentimientos pasados,
alimentan pasiones escondidas,

Y dan un nuevo sabor a la vida…

Me invita el dolor a jugar con el,
a dejarlo entrar en lo que soy,
disfrutar sintiéndole fluir,

Saciar su sed entre mis lágrimas.

Quietud

Silencio, quietud, silencio…
las imágenes revolotean dentro
los sentimentos debilitados

Ya no sienten nada…

Y se muere
a lo mejor nunca existió
solo fue un sueño…





1 comentario: