miércoles, 7 de noviembre de 2012

...de la complejidad de lo abstracto...

...Que la complejidad de tus labios no me lo impide
ni la carga que llevan tus hombros,
la mano que sostiene mi mano hoy,
una mirada que me sonrie.
 
Me resultas irresistible,
porque no puedo evitar la complejidad de la imaginación
de los sueños que rondan
acariciando el mundo de lo abstracto...

Girando constantemente,
habrían de encontrarse mis ojos con tus sueños
entrelazando historias...

Se enamoró de tí una escritora,
te ha dejado trascender,
ha hecho real tu existencia,
letras escritas en algún capítulo de mi vida,

Palabras que no se llevará el viento,
recuerdos que permanecen a travez del tiempo,
caricias marcadas en la piel,
convirtiendo lo abstracto del amor,
en un ente en la realidad, tangible y concreto...


...A petición vuestra...

3 comentarios:

  1. Que mejor refugio aue tus brazos cuando la soledad ande al acecho de mi sombra

    ResponderEliminar
  2. Latidos que arruyan mi insomnio, palabras indecibles que espantan el miedo...

    ResponderEliminar

  3. tus labios tatuados en mi alma .

    tu aroma tan cerca de mi ser...

    Que mejor refugio que tus brazos

    cuando la soledad acecha a mi piel...

    ResponderEliminar