sábado, 25 de agosto de 2012

sexo carnal


…diferencias sutiles…

Que hay de emocionante en un cuerpo al desnudo,
en labios que besan y muerden,
entre sábanas, sudor y aliento desenfrenado,
que te ha fascinado tanto?

Será que tus ojos brillan al sentirte deseada,
tus caderas se flagelan contra la pared al pensarlo,
es el deseo que corre rojo en tus venas
erizando cada poro de tu piel.

Conquistando tu cuello y oídos con caricias
recreo mi infancia en tus senos,
deja que tus ropas caigan al piso
seguidas de tu moral puritana.

Que olvides la vergüenza, los buenos modales
resígnate a ser mía
deja salir el instinto que sabemos escondes
tras esas miradas, en ese escote insinuante…



1 comentario:

  1. SEXO CARNAL...... PRODUCIDO POR MOMENTOS MAGICOS.. ME RECUERDA QUE...

    DE TU CUERPO ME GUSTA TU SEXO,
    DE TU SEXO DISFRUTO TU BOCA,
    DE TU BOCA ME ENCANTA TU LENGUA Y,
    DE TU LENGUA ME CAUTIVA TU PALABRA....

    JULIO CORTAZAR

    ResponderEliminar